Taller de expresión plástica.

Para niños, adolescentes y adultos, un espacio donde explorar y desarrollar nuestra creatividad. Enseñanza de varias tecnicas, acrílicos, óleo, acuarela, etc. etc. Junto a la artista plástica Mercedes Pinali, quien dedicó gran parte de su vida a la docencia de nivel inicial, hoy ya formada en la plástica, abrimos las puertas a los niños y pre-adolescentes para poder volcar nuestros conocimientos y hacer de un espacio de arte, un lindo momento donde ellos se encuentren libre, y de esa forma poder expresarse.


Arterapia
Un lugar, donde todos son bienvenidos, especialmente quiene buscan y necesitan reconectarse con lo creativo. Se inicia en la situación en la que se encuentra la persona y se diseña la práctica artística adecuada, modelado, dibujo y pintura, oleos. etc. Sentite libre, quiero que te sientas en armonía con vos mismo. Clase dinámica de no mas de 4 integrantes, se comparten unos mates, tes y cafes.. y se trata de expresar lo que la mente de.


TÉCNICAS DECORATIVAS.

(Mosaiquismo, espátula, trasferencia, envejecido de madera,

falso vitraux, transferencia)

En el taller, vas a poder conocer los dotes de muchas técnicas decorativas mixtas, seguramente vas a poder hacer la manualidad que tanto querés y esos adornos los cuales quedarás muy bien con tus amigos o amigas, dándole un toque de personalidad a cada uno. < br>

NO DUDES EN PREGUNTAR CUALQUIER INQUIETUD.!!!! TE ESPERO !!! Fabián Crea