Talleres - Fabian Crea Fine Art

Página de Inicio.
Venta de arte
Diseños exclusivos
mail: fabian.crea@gmail.com
wapps: +54911 3205 1715
Fine art
Fabián Crea +54911 3205 1715
Vaya al Contenido
A continuación podes ver la variedad de talleres y seminarios que se dictan, a tu derecha podes mandar las inquietudes que te surjan y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos.
Desde ya muchas gracias por confiar en nosotros.





TALLER DE EXPRESIÓN PLÁSTICA. (Arte decorativo, Pouring, Pintura sobre madera)
Para niños, adolescentes y adultos, un espacio donde explorar y desarrollar nuestra creatividad. Enseñanza de varias tecnicas, acrílicos, óleo, acuarela, etc. etc.
Junto a la artista plástica Mercedes Pinali, quien dedicó gran parte de su vida a la docencia de nivel inicial, hoy ya formada en la plástica, abrimos las puertas a los niños y pre-adolescentes para poder volcar nuestros conocimientos y hacer de un espacio de arte, un lindo momento donde ellos se encuentren libre, y de esa forma poder expresarse.

ARTERAPIA:
Un lugar, donde todos son bienvenidos, especialmente quiene buscan y necesitan reconectarse con lo creativo. Se inicia en la situación en la que se encuentra la persona y se diseña la práctica artística adecuada, modelado, dibujo y pintura, oleos. etc. Sentite libre, quiero que te sientas en armonía con vos mismo. Clase dinámica de no mas de 4 integrantes, se comparten unos mates, tes y cafes.. y se trata de expresar lo que la mente de.

TÉCNICAS DECORATIVAS. (Mosaiquismo, espátula, trasferencia, envejecido de madera, falso vitraux, transferencia)
En el taller, vas a poder conocer los dotes de muchas técnicas decorativas mixtas, seguramente vas a poder hacer la manualidad que tanto querés y esos adornos los cuales quedarás muy bien con tus amigos o amigas, dándole un toque de personalidad a cada uno.

ARTE FRANCÉS TRIDIMENCIONAL
De la mano de María Saavedra, podrás conocer al arte dimencional, seguramente vas a poder hacer ese cuadro fantástico que tanto te gutan, dándole un toque de personalidad a cada uno.
Es una técnica decorativa tridimensional, que consiste en transformar una imagen plana, en otra con relieve y profundidad que de un aspecto Natural y Realista; por lo que, antes de trabajar  se requiere una observación minuciosa de las imágenes y de los  diferentes planos. Tiene su origen primario en el Decoupage ( básicamente Recortar  y Pegar papel).
El Método adecuado es el que se utiliza  por Guías de Cortes y no pegando en forma repetitiva un mismo objeto para dar volumen.
Su nombre nació del trabajo con láminas que evocaban las típicas callecitas francesas.

NO DUDES EN PREGUNTAR CUALQUIER INQUIETUD.!!!! TE ESPERO !!!
Fabián Crea

Fabián Crea, Nacido en Buenos Aires, en agosto de de 1969, comenzó a estudiar pintura en 1979 en la Academia Rosa Asplanato recibiendose de Profesor de Dibujo y Pintura, luego en el año 2004 realiza los estudios de Bellas Artes en la Prelidiadno Pueyrredon.
Vive y trabaja en Buenos Aires, donde tiene su atelier.
Crear arte es mi pasión. Cada vez que paso cerca de un lienzo en blanco que siento algo explotó dentro de mí. No es algo que pueda explicar o transmitir a alguien más ... pero es, siempre, el comienzo de una nueva creación original. Creo que esta afirmación perfectamente retrata lo que los espectadores deben sentir al ver la creación abstracta de un artista. La belleza del arte no figurativo es que podemos crear la historia dentro de la pintura. Para crear una pieza de arte abstracto, se requiere una fuerte imaginación y el buen sentido de la creatividad. En el arte abstracto soy capaz de poner diferentes colores, formas y texturas para crear una pieza terminada que representa algo en particular. Al pintar esta forma de arte, me pongo en diferentes formas, dependiendo de lo que siento y cómo mi imaginación trabaja.



Regreso al contenido